¿Cuántas veces te has planteado quitar el gotelé de las paredes de tu casa? ¿A cuánta gente has visto decepcionarse con un piso que iban a comprar al ver las paredes revestidas con esta técnica? Muchas, lo sabemos. Pero no te preocupes, todo tiene solución en esta vida. Si has comprado recientemente una vivienda con gotelé y estás desesperado por quitarla, nosotros te decimos cómo.
Pero, ¿cómo y por qué se instauró el gotelé en nuestra sociedad? Hace años atrás, su uso permitía disimular las pequeñas imperfecciones que podían quedar en las paredes, lo que lo convirtió en muy popular. Sin embargo, hoy en día las nuevas tendencias han desplazado esta técnica, debido a que su uso implica renunciar a cualquier otro tipo de decoración en las paredes. Por lo que es normal que se quiera renunciar a él.
Alisar las paredes de tu casa constituye un trabajo de gran magnitud. Por lo que lo más recomendado es dejarlo en manos de profesionales, para conseguir un resultado óptimo y en menos cantidad de tiempo. Como siempre, podrás contar con Refordomus para todo tipo de reformas en tu vivienda.
Además tenemos que tener claro algunos puntos sobre nuestro gotelé; sobre todo si se trata de pintura al temple o pintura plástica, ya que el procedimiento para eliminarlo será diferente. La pintura al temple puede eliminarse humedeciendo las paredes y rascando con una espátula, mientras que si se trata de pintura plástica deben usarse decapantes u otros productos para conseguir el alisado de las paredes.
Además, ten en cuenta que tendrás que pintar todo el establecimiento de nuevo, lo que puede llevar mucho más tiempo.
La opción a elegir siempre es Refordomus. Nos encargaremos de realizar todo el proyecto de tu vivienda y dejarla nueva, al gusto que querías.