Empresa de construcción en Madrid

Ofrecemos servicios de gestión de la construcción tanto en obra nueva, como reforma de oficina, o reforma de edificios. Centramos a nuestro equipo de profesionales en dos fases esenciales: pre-construcción y construcción. Los servicios de preconstrucción aportan valor, ahorro de costes potenciales y apoyo con información en la toma de decisiones del cliente, a la vez que eliminamos desagradables sorpresas proporcionandole un resultado seguro.

Durante la fase de construcción, como empresa de construcción en Madrid, gestionamos minuciosamente todo; el material necesario, servicios de subcontratistas, construimos sus instalaciones y nos aseguramos de que sus instalaciones estén completamente operativas. El éxito de este enfoque depende de la continuidad y calidad del equipo desde la pre-construcción hasta la construcción.

Contamos con certificados de productos, seguro de responsabilidad, técnicos en prevención de seguridad, seguro complementario de trabajadores. Y los más importante un equipo de trabajo, oficiales, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores.. con más de 20 años de trabajo en equipo que es nuestro mejor aval.

Todos los presupuestos están avalados por la firma de un contrato que garantiza su ejecución, con fechas establecidas y al que se le designará un contrato profesional que será el responsable del inicio, seguimiento y ejecución final. Estará a su disposición durante todo el desarrollo del proyecto para cualquier duda o aclaración..

  • Refordomus es una empresa registrada en el Ministerio de Industria.
  • Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Todas las instalaciones se realizan por profesionales homologados.
  • Garantía total de los trabajos por dos años.
  • Compromiso por escrito de la fecha de comienzo y finalización de obra.

Trabajamos con las principales marcas del mercado

 

Una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid. Recomendada ★★★★★ 4.6 / 5 en Reseñas Google

Solicita presupuesto sin compromiso

Financiación hasta 24 meses sin intereses