Buscar en Google y hacer click en la primera opción es muy fácil. Pero hay que tener cuidado con las páginas de destino que obtenemos. En nuestro caso, hay que tener más cuidado que nunca. Podrían inflar el presupuesto…
A la hora de buscar un servicio como una “reforma integral” en Google, deberás tener en cuenta varias cosas.
Que la página de destino no sea directorio
En internet hay un montón de directorios (con mucho poder como Habitissimo) que realmente no es una empresa de reformas. Venden tus datos a empresas que realmente realizan ese servicio o tienen apalabrados con los clientes que publicitan X número de solicitudes de presupuesto por tanta cantidad de precio, por lo que nunca sabes quién tiene tus datos. Y por supuesto, en el presupuesto que tú recibes está también su comisión.
Que la empresa se dedique al servicio que estás buscando
Muchas empresas utilizan las palabras clave de tu búsqueda para que hagas click en su web pero luego no realizan el servicio que deseas y te llevan por su terreno.
Empresa de confianza
Es importante que confíes el presupuesto de tu reforma a una empresa en la que confíes al 100%. Una web con certificado de seguridad SSL, aviso de cookies y un diseño apropiado. Al fin y al cabo estás dejando los datos de tu casa a un desconocido y no sabes qué podría hacer con ellos.
¿Sabes quién reúne todas estos requisitos? Pues sí, Refordomus. Así que la próxima vez que hagas una búsqueda en Google de contratación de empresas, no olvides todos estos tips que damos. La seguridad, privacidad y por supuesto, el dinero es lo más importante.
Refordomus es una empresa de reforma integral que cubrirá todas las necesidades que tu vivienda necesita: albañilería, carpintería, ebanistas, escayolistas, calefacción, aire acondicionado… Pide presupuesto directamente desde nuestra web. Te garantizamos un trabajo de calidad, presupuesto ajustado a tus necesidades y la máxima privacidad.