Una reforma de cocina es algo de lo más común, algo que todos haremos en algún momento de la vida. Y en este tipo de reformas tú lo tienes muy claro: Quieres una cocina con isla. Por eso, ahora que te estás planteando diversos cambios para la reforma de tu hogar te estás preguntando cuánto cuesta una cocina con isla y si te la podrás permitir. No te preocupes, nosotros te lo contamos todo.
Una reforma muy funcional
Considerar incluir una cocina con isla en tu reforma de cocina es algo muy práctico. No solamente están muy de moda ahora mismo, sino que tienen algunas ventajas que le vendrán genial a tu cocina, especialmente si no era muy grande. Con una isla ganarás en espacio para cocinar, e incluso puedes considerar abrir tu cocina al salón y hacer que toda tu casa gane en amplitud. Por otra parte, también obtendrás más espacio de almacenamiento en el interior de tu isla, lo cual nunca viene mal en una cocina ¿Verdad?
Puede parecer algo muy ambicioso, pero para conseguir una cocina con isla únicamente necesitas instalar unos cuantos muebles de cocina más y una pieza de encimera. Si quieres conservar la misma estética, ni siquiera tendrás que cambiar el resto de mobiliario de tu cocina, basta con que instales el mismo tipo de muebles en tu isla.
En el caso de que quieras abrir tu cocina al salón, dependerá de la distribución de tu casa, pero en la mayoría de viviendas la cocina se sitúa junto al salón. De esta manera, solo será necesario eliminar el tabique que los separa, lo cual no es muy costoso.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros y aclararemos dudas en cuanto al precio o las que te puedan surgir.