Constituyen un auténtico remanso de paz particular, un alivio indispensable para el calor del verano y, a menudo, la envidia de los vecinos: Las piscinas son un elemento muy popular en cuanto comienza el buen tiempo y cada vez son más los que se plantean su construcción. Sin embargo, la construcción de piscinas implica una serie de costes y tareas de mantenimiento que no son conocidas por todo el mundo. Por eso hoy vamos a hablar de los tipos de piscina y lo que necesitarás para su mantenimiento.
Elige el tipo de piscina que quieres
En el mercado encontrarás multitud de tipos de piscinas con precios y prestaciones distintas dependiendo del modelo. Los formatos más importantes y demandados por los consumidores pueden reducirse a tres: las piscinas de obra, las piscinas modulares de acero y las piscinas prefabricadas de poliéster o fibra de vidrio.
Elijas el modelo que elijas, debes tener en cuenta que al coste de la piscina debes añadir el de la depuradora, a no ser que optes por una piscina ecológica. Además, la instalación de la piscina también requiere de unas zonas de ajardinamiento y al menos una ducha, gastos que debes sumar al presupuesto.
Si este artículo ha despertado en ti las ganas de mojarte en tu propia casa, escríbenos en nuestro formulario de contacto pidiéndonos presupuesto. El verano ya está aquí!