En muchas ocasiones ha pasado que nos cansamos de nuestra vivienda, nos agota, y no sabemos porqué. En muchas ocasiones es debido a la mala distribución de algunas cosas que están mal desde que se hizo la casa. Hoy, te ayudaremos a darte cuenta de estas cosas con varios errores constructivos que te piden reformar tu casa.
Cocina demasiado pequeña
Muchas veces puedes pensar que te apañarás con esas proporciones reducidas o que aunque sea pequeña puedes arreglártelas si está bien organizada. Pero la realidad es que hasta que no comienzas a usar esta estancia no te das cuenta de que realmente es demasiado pequeña para que resulte cómoda. Es uno de los fallos más comunes y no resultará tan caro como a priori parece.
Distribución de enchufes e interruptores
Es habitual lanzarse a la decoración de las nuevas paredes sin haber planificado la distribución real de lo que irá en cada habitación. Y claro, luego te encuentras con que acabas de pintar una pared que te verás obligada a picar para meter en su interior una serie de cables. Nosotros realizaremos ese arduo trabajo.
Mal aislamiento
las viviendas antiguas destacan por la mala calidad de su aislamiento térmico; tal vez te encuentres con cristales de una sola hoja en ventanas desvencijadas, cajones de persiana por donde entra el aire y cosas por el estilo. Ante esto deberías plantearte seriamente el correcto aislamiento de tu vivienda como una prioridad.
Gotelé en todas partes
Más que un error constructivo se trata de un tipo de decoración en las paredes que estuvo muy de moda y hoy en día ya no lo está. El gotelé vivió su época de gloria hace unos años, coincidiendo con un momento de gran expansión inmobiliaria en nuestro país, por lo que es probable que al adquirir una vivienda descubras que lleva gotelé hasta en el techo. En Refordomus sabemos que quitarlo no es nada fácil y requiere mucho tiempo de trabajo. Por ello, nosotros seremos quien realice este trabajo en tu vivienda.