Estamos en junio y ya tenemos temperaturas muy altas, más propias de julio y agosto. Ya se ha anunciado que será un verano muy largo y caluroso, por lo que tenemos que estar preparados para en casa poder disfrutar de una buena temperatura. Te proponemos varias opciones:
Instalar aire acondicionado estaría muy bien… Lo puedes poner en toda la casa o elegir una habitación. En Refordomus tenemos los mejores precios las mejores marcas y los mejores profesionales. De forma rápida en la mayoría de los casos sin realizar ninguna obra, limpia y a disfrutar del verano a la temperatura que nosotros queramos… Todo un placer.
Pero hay otra forma de acondicionar nuestra casa para todo el año y que nos puede suponer un gran ahorro en energía y podemos bajar considerablemente el recibo de luz y gas. Tener nuestra casa calentita en invierno y fresquita en verano pagando solo lo justo supone al final del año un gran ahorro. Date una vuelta por tu casa, mira tus ventanas, ¿todas cierran bien, te aíslan lo suficiente y te protegen de las inclemencias del tiempo? ¿Y tus puertas de salida a la terraza, jardín, patio? Si supieras la cantidad de dinero que se escapa por esas rendijas y por esas ventanas… Ahora es el momento de acondicionar tu casa para todo el año y empezar ahorrar.
Llama hoy a Refordomus y solicita una visita de nuestros especialistas, ellos te asesoraran de lo que puedes hacer en tu vivienda. Seguro que con una pequeña reforma conseguirás tener el hogar más cálido en invierno y fresco en verano, ahorrando día a día en tus recibos y disfrutando de tu casa junto a tu familia y amigos.
Podemos crear espacios acogedores, bien aislados, hay muchas opciones seguro que tenemos la que te encaja en forma y precio invierte en comodidad y ahorro.
Somos profesionales, todos nuestros trabajos están garantizados. Llama ya, un equipo de profesionales te está esperando. Premia a tu familia ellos se lo merecen.