No hay nada más apasionante que las vacaciones de verano, pero si lo hubiera sin duda serían los proyectos y reformas de nuestro hogar, sobre todo si nos vamos de vacaciones mientras nos lo hacen. Llegamos a casa y está todo listo para entrar a vivir. Todo tal y como lo habías imaginado, en perfecto estado. Ahora con Refordomus, es posible.
Esa sensación de vivir de nuevo en nuestra antigua casa que tras nuestros proyectos y reformas que han salido de nuestra privilegiada mente cobran vida y bajan a tierra. Por fin se han hecho realidad. Podrás presumir de reforma invitando a tus amigos con una cena en tu nuevo salón, hacer un cine en casa o incluso una reunión, por qué no, de trabajo. Todos estos eventos en los que mostrar a nuestros círculos más cerrados e incluso al mundo entero, a través de las redes sociales, tu buen gusto y saber hacer de las cosas y poner miles de hastag en los que incluir que nuestros proyectos y reformas son los mejores.
Elegir minuciosamente todas y cada una de las partes del todo que componen nuestro hogar. Colores, formas, estampados y acabados que salen de lo más profundo de nuestro ser, que son un reflejo de quienes somos, de lo que nos preocupa y de lo que no nos importa.
A la hora de llevar a cabo todos los proyectos y reformas de nuestra casa y de nuestra vida en general hemos de poner todo lo que somos y sabemos y rodearnos de los mejores en cada campo. Para ello en Refordomus contamos con innumerables profesionales de todos los sectores. Podrás ver sus trabajos y decidir con cuál de ellos te sientes más identificado, y quien sabe, quizás incluso te veas reflejado totalmente y pienses que ese es el estilo con el que quieres pasar el resto de tus días hasta que la muerte os separe.