La tendencia de la búsqueda de lo práctico y sencillo en todo nuestro espacio de vida, se está ampliando hasta tal punto que en nuestra casa podremos también aplicarlo y adaptarlo.
En internet últimamente ha surgido de manera brutal la creación de videoblogs o cuentas especializadas en esto que estamos hablando. Resúmenes de elementos prácticos que puedas usar en tu día a día o en la decoración de tu vivienda. Como ya sabes Refordomus es experto en interiores, así que vamos a comentar esta tendencia por los muebles plegables.
Muebles plegables en la cocina
Una de las estancias en las que más tiempo pasamos y que siempre ha tenido una connotación de sala de reuniones, es la cocina. Disponer de una mesa y sillas en la cocina no permitirá recibir a nuestras visitas y poder tomar un café distendidamente en un espacio bien arreglado y en el que tendremos todos los ingredientes a mano.
Para poder disfrutar de este espacio con total comodidad, tan sólo tendremos que anclar una mesa plegable a la pared y cuando se necesite abrirla sin ningún problema.
Con las sillas puede ocurrir lo mismo. Una silla tiesa y estática nos consumirá mucho espacio que querremos aprovechar para cualquier otra cosa o simplemente para tener algo más de espacio. Volver a recurrir de una silla bonita y plegable vuelve a ser un recurso útil. En este caso, además podremos contar con algunas de más en el caso de celebrar comidas o cenas familiares. Puede surgir la duda de: “vale, son plegables, no ocupan tanto espacio, pero ¿dónde las guardo para que no queden tan a la vista?” Fácil. Las podremos guardar discretamente, ya que al ser tan finas se puede aprovechar cualquier hueco que haya. Por ejemplo, el espacio que queda entre la pared y el mueble de cocina o la nevera, detrás de la propia puerta etc.